La sorpresa mezclada con tristeza por la caída de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar no cesa. Fanáticos de todo el país intentan sobrellevar como pueden el mal trago, alimentando la ilusión de un repunte que nos lleve hacia una victoria este sábado frente a México.
Pero al que no le pegó para nada bien es al dueño de un bar cordobés. Justo después de la derrota de la “Scaloneta” por 2 a 1 frente al conjunto árabe, el comerciante tomó una drástica decisión: suspendió la venta de empanadas árabes durante todo el día.
El comercio, llamado “Lo del Turco”, quitó de esa manera el producto de su carta. Ubicado en barrio el Güemes, colocó un cartel en su vidriera que decía: “¡Se cancela producción de empanadas árabes!”.
Además, lo publicó en su cuenta de Instagram, para la sorpresa de sus clientes y conocidos: “No sé si alguien los sacará del mundial, pero yo hoy los saco de mi carta. Hoy no se venden empanadas árabes”, escribieron en el perfil.
Rápidamente, los usuarios se sumaron al post con sus comentarios, celebrando la ocurrencia y la decisión del propietario del local: “Me parece que es una decisión muy acertada”; “Vos sos lo único que me hace feliz del medio oriente”; “Era eso o te agarraban como barra de Boca al McDonald’s”; “No quiero más los shawarma, aunque sean riquísimos”; “No esperaba menos”; “Miren si tenemos que dejar los tacos y enchiladas”, comentaron.
La Selección de fútbol de Argentina perdió su primer partido de la Copa del Mundo de Qatar ante su similar de Arabia Saudita. El VAR fue uno de los temas principales del encuentro, ya que el equipo local cometió 9 offsides en total y 3 goles fueron anulados por el meticuloso ojo de la tecnología.
En este sentido, la desilusión de los argentinos se deja ver a través de los múltiples posteos que están compartiendo los usuarios a través de las redes sociales.
Así fue el caso de una usuaria que compartió un chat que mantuvo con su madre en el transcurso del partido en el que la misma cantaba los goles antes de tiempo y luego tenía que retractarse cuando el línea marcaba el offside del jugador argentino.
“Mi mamá me hizo soltar la carcajada”, tuiteó la usuaria junto a la foto del chat que mantuvo con su madre.