Ocurrió cerca de las 23:30 del martes por Av. Los Cactus. El conductor del remis presentaba cortes en sus brazos. Debido al vuelco, los menores fueron trasladados al nosocomio por lesiones.

Alrededor de las 23:20 horas del martes, se registró el vuelco de un auto por Av. continuación los Cactus. 

Se trata de un remis que era conducido por Fernando Miguel Torres, quien conducía un automóvil Marca Renault Sandero, color gris, en compañía de dos menores de edad.

Según indica el informe, el vuelco se produjo a raíz de un hecho delictivo, ya que los menores pretendían robarle al remisero, y lo lastimaron con un cuchillo, por lo que perdió el control del rodado. 

Torres presentaba herida cortante a la altura de la oreja derecha, una herida cortante a la altura del antebrazo derecho y una herida cortante en miembro superior izquierdo a la altura del brazo.

Mientras que una menor presentaba escoriaciones en ambos miembros superiores a la altura de la mano. En tanto que el otro menor presentaba traumatismo de cráneo con una herida cortante en la región frontal.

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del SEM 107 base NRO 5 a cargo del Dr Reynoso quién determinó el traslado al nosocomio local de ambos menores.

Mientras que el masculino mayor de edad quedó en el lugar.

También intervino personal policial a cargo del Of insp Herrera de comisaría novena.