Durante el fin de semana se registró un grave accidente en la ciudad de Olta, tras el cual una joven se encuentra peleando por su vida en el hospital Vera Barros.

El siniestro sucedió a las 6.20 del sábado, en la intersección de calle 25 de Mayo y Julio Corzo, donde colisionaron un automóvil Volkswagen Gol, que circulaba de este a oeste por calle Corzo y al llegar a la intersección con calle 25 de Mayo, chocó contra una motocicleta, que iba de sur a norte por la segunda arteria, según detalló el comisario Rodrigo Loyola.

https://elfederalonline.com/wp-content/uploads/2022/12/Diseno-sin-titulo-2.mp4
El accidente fue captado por la cámara de seguridad de un negocio

Producto del fuerte impacto, una joven menor de edad, identificada como Candelaria Tello sufrió un grave traumatismo de cráneo, por el cual primero fue trasladada al hospital de Olta, luego a Chamical y finalmente a Capital, donde se encuentra internada en la terapia intensiva del hospital Vera Barros. “Hasta anoche, su estado era delicado, estamos esperando el parte del mediodía”, detalló el comisario, quien sobre el otro protagonista del hecho, indicó que se trata de un joven de 27 años, de apellido Quiroz.

“El auto fue secuestrado, y quedó a disposición de la justicia”, indicó Loyola, y remarcó que el conductor fue detenido en el lugar, ya que además dio positivo el test de alcoholemia en 1,67 gramos de alcohol en sangre, aunque luego la jueza Adriana Loureiro ordenó su liberación, más allá que sigue el proceso de la causa

Además indicó que primero el conductor se fue del lugar del accidente, pero luego regresó al lugar y allí fue detenido.