El hecho ocurrió este sábado por la tarde en el cementerio local de Catuna, cuando el personal policial tomó conocimiento a partir de un llamado telefónico el cual dio cuenta de la presencia de un esqueleto humano tirado en la entrada de dicho cementerio. Aún continúan las investigaciones para dar con los autores.

En la jornada del sábado aproximadamente a las 18:30 hs personal policial tomó conocimiento por un llamado telefónico anónimo que en la puerta de ingreso al cementerio de la localidad de Catuna, se encontraba un esqueleto humano tirado en el piso.

A raíz de ello, de inmediato los uniformados se dirigieron al lugar y al llegar constatan lo informado y proceden a inspeccionar el lugar encontrando el nicho donde se sacó el cuerpo mencionado, como así también se observó otro nicho abierto y con el cajón medianamente salido.

Ante esta situación personal policial puso en conocimiento a las autoridades municipales a los fines de que se dé con algún familiar, haciéndose cargo de la situación el municipio quienes procedieron a dejar el cuerpo en su lugar de descanso.