Fue el reclamo de Emanuel Akiki, titular de Arco de Acción Ciudadana en La Rioja. Las góndolas de los supermercados se encuentran sin stock en los productos bajo el programa “Precios Justos”.

Precios Justos es un acuerdo voluntario por 120 días (de diciembre a marzo) que congela los precios de más de 1.700 productos que forman parte de la canasta básica en los rubros alimentos, bebidas, lácteos, higiene personal y limpieza, con la participación de 100 empresas que representan el 86% del consumo masivo en Argentina, precisó hoy el Ministerio de Economía.

En La Rioja, y según el reclamo de Akiki con fotos, muestra a góndolas de un supermercado de Capital con espacios vacíos en los productos bajo el programa anunciado por Sergio Massa, y la falta de controles.

En el nuevo acuerdo gestionado por el ministro de Economía, Participaron alrededor de 100 empresas que representan 86% del consumo masivo, como Molinos, Coca Cola, Unilever, Quilmes, Mastellone, AGD, Ledesma y Las Marías, además de las marcas de los supermercados.

Los productos, precios y comercios adheridos pueden consultarse en la página oficial de programa: https://www.argentina.gob.ar/preciosjustos 

FOTOS