Marisol Castro de 25 años de la ciudad de Chamical fue dada de alta médica luego de haber sido atacada con un cuchillo por su ex pareja Cristian Ochoa, el 7 de enero en una vivienda que compartían en el barrio Obrero.

La joven tendrá que permanecer con alta ambulatoria en la ciudad Capital para continuar con los tratamientos médicos por que presenta una complicación en las cuerdas vocales debido a las lesiones sufridas durante el ataque.

El agresor Cristian Ochoa de 42 años sigue detenido en el Penal de la Comisaría Primera de la URV por “Tentativa de Homicidio calificada por el vínculo y por mediar violencia en grado de flagrancia”.

Trágico hecho

El sábado 7 de enero, se dirige Personal Policial de Comisaría Primera de Chamical a un domicilio en el barrio Obrero, en el lugar un hombre de apellido Ochoa habría herido con un arma blanca a la altura del abdomen y cuello a una mujer de apellido Castro.

Como consecuencia de las heridas recibidas, Castro fue trasladada en ese momento hacia el Hospital Luis Agote por Personal del SEM 107 y debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada hacia el Hospital Vera Barros.

En cuanto a Ochoa, fue reducido en el domicilio porque intentaba autoflagelarse, y posterior es trasladado al nosocomio local para ser atendido por las lesiones que tenía y quedando internado en Sala Común con custodia Policial y a disposición del Fiscal Dr. Gerardo Luna Corzo. Luego fue dado de alta, quedando alojado en Alcaldía de Comisaría Primera.

El pasado miércoles a las 10:30, el detenido Cristian Ochoa fue trasladado hacia sede de Fiscalía para prestar declaración indagatoria, negándose a hacerlo en compañía del Defensor Oficial el Dr. Jorge Carbel.