El pasado domingo en el barrio El Solar (Altos Chilecito), un hombre fue detenido tras agredir físicamente a un personal policial femenino.

En su momento, la oficial intervino tratando de calmar a la ex pareja de una vecina, que intentó ingresar a la vivienda de quien fuera su actual pareja. En este marco y según el parte policial de la Unidad Regional II de la Policía de Chilecito, un funcionario policial femenino hace una denuncia en contra de un masculino por lesiones y amenazas.

Según se pudo saber, el hombre detenido se presentó en el lugar golpeando con intensidad la puerta principal de la casa de su ex pareja.

A su vez, la mujer que se encontraba dentro de la vivienda avisa mediante llamado telefónico, a una vecina y es en ese momento, que una funcionaria policial que habitaba en la casa de esta vecina sale e intenta dialogar con el hombre quien agrede físicamente a la oficial, y es por tal razón que se radicó la denuncia “por lesiones y amenazas” manifestó el vocero policial Comisario Gabriel Páez.