Tras varias horas de agonía y permanecer en estado desesperante, Fabián Carrizo de 25 años, oriundo de la localidad de Campanas, en el departamento Famatina, falleció durante la jornada del lunes.

Carrizo había protagonizado un accidente el pasado viernes, cuando chocaron dos motos en una de las calles de esta localidad, oportunidad en la que falleció en forma instantánea la joven Daiana Centeno, de 32 años.

Daiana Centeno

Con el fallecimiento de Fabián Carrizo, fueron dos las víctimas fatales de este tremendo choque, provocando gran conmoción en la localidad donde ambos jóvenes pertenecían a familias reconocidas en el lugar.

La información del fallecimiento de Fabián Carrizo se confirmó ayer y de acuerdo a información extra oficial, se esperaba el arribo del cuerpo para la noche de ayer y su sepelio durante la mañana de este martes.

Cabe recordar que el sineistro vial ocurrió el viernes alrededor de las 15 horas, en una de las calles principales de la localidad de Campanas, en el departamento Famatina.

El choque fue entre dos motocicletas. En una se trasladaba la joven Daiana Centeno de 32 años, quien circulaba con casco protector y en la otra el joven Fabián Carrizo de 25 años.

Según información policial, la joven Centeno falleció en el lugar como consecuencia de las graves lesiones. En tanto, Carrizo perdió el control e impactó contra un poste de luz.

Las lesiones que sufrió en la zona craneal y toráxica fueron gravísimas. Primeramente fue asistido en el hospital de Campanas y luego derivado al hospital Eleázar Herrera Motta de Chilecito donde se lo compensó y derivó a la capital riojana. Allí, pese a todos los esfuerzos médicos, falleció durante la jornada del lunes.