Ocurrió a las 12 de este martes sobre la Ruta N° 60, a 10 km de Aimogasta, donde chocaron dos automóviles. En un vehículo iban cuatro personas, que sufrieron lesiones menores. La víctima fue identificada como Franco Isael Juárez (40).

En horas del mediodía de este martes se registró un grave accidente en el norte provincial. Donde un Chevrolet Ágiles y un Chevrolet Aveo impactan de frente, aún se desconocen los motivos del siniestro.

El Ágiles era conducido por Federico Isael Juárez de 40 años, quien lo hacía acompañado por María Isabel Zarate de 58 años, ambos con domicilio en la provincia de Santa Cruz, mientras que el Aveo conducido por Daniel María Neira Atencio de 38 años con domicilio en B° Cardonal, en compañía de Paz Matilde de Atencio (85 años), Molina Santino (6 años), Rivero Silvio (9 años) y Rivero Ali (7 años).

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12.00, según informó el comisario Amadeo González y se produjo sobre la Ruta N° 60, en el extremo norte a 10 km de la ciudad de Aimogasta, cabecera del departamento Arauco.

Según indicó el comisario, se trató de un choque frontal entre dos vehículos, un Chevrolet Agile, que transitaba de norte a sur, conducido por una persona de sexo masculino, y un Chevrolet Aveo, que iba de sur a norte, conducido por una mujer la estaba con tres menores de edad.

Producto del impacto, el conductor del primer rodado fue trasladado al Hospital Vera Barros falleciendo producto de las graves lesiones, en tanto que los ocupantes del segundo vehículo también fueron trasladados a un centro médico, aunque con lesiones menores.