Un insólito momento vivió Soledad Pastorutti, junto a su staff, en la provincia de Mendoza. El tema fue que el micro de gira que llevaba a La Sole fue víctima de un choque en cadena en medio de la ruta 41, más precisamente entre El Central y Nueva California, en el departamento de San Martín en la provincia de Mendoza.

El micro averiado después del accidente en Mendoza, camino a La Rioja

La artista había terminado su presentación con éxito en el Festival de La Tonada, y de camino hacia La Rioja se desato un accidente en cadena en la ruta. Al principio se dijeron que serían unas dos horas de espera pero estas se terminaron convirtiendo en larguísimas nueve horas.

Ante esa situación Carmen Fernández, una maestra mendocina, se acercó hacia el micro de gira a ofrecerles su casa para estar en un lugar más cómodo y fresco ya que el intenso calor se había tornado intolerable.

Así es como Soledad junto a su familia y staff de gira, terminaron junto a la familia de Carmen disfrutando una jornada hasta que pudieron volver a retomar camino.

Soledad tiene una presentación en la primera noche de la Chaya 2023 en la provincia de La Rioja el jueves 9 de febrero. Todos están bien y luego de esperar varias horas, todos los integrantes del staff y la misma cantante, ya se encuentran viajando.

“Jamás pensé que el destino iba hacer que soledad llegara mi casa…un día soñando sin pensar …gracias Soledad Pastorutti y todo tu equipo de trabajo por la humildad y sencillez ….un honor haberlos recibido …gracias universo por este día” escribió Carmen Fernández en su Facebook.