En la tarde de este jueves personal de la Policía Federal Argentina, al mando del Subcomisario Pablo Arpedoni, realizó un importante secuestro de cocaína en San Blas de los Sauces.

Todo nace hace días atrás cuando está fuerza Federal realizó una serie de medidas de allanamiento en la localidad de Aimogasta.

Producto de esas medidas y ya que se profundizaron las pesquisas para tratar de establecer los orígenes de las sustancias, es que se pudo identificar algunas personas que continuaban realizando el tráfico de estupefacientes desde el norte del país.

En la ocasión, se logró el secuestro de 7.500 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, valuados en 17.000.000 pesos, las que tenían como destino final la mencionada localidad.

Por otro lado, se informó que además se secuestraron dos vehículos y detuvieron a cuatro personas mayores de edad.

Las medidas surgen de una causa madre, la que cuenta con varios detenidos por orden del juez federal, Daniel Herrera Piedrabuena, que tramitan ante la secretaria del doctor Combina, donde las medidas realizadas fueron monitoreadas por el juez subrogante doctor, Jorge Chamía.