Mediante Decreto N° 032, el viceintendente Guillermo Galván declaró Visitante Ilustre de la Ciudad de La Rioja, al Sr. Gobernador de la Provincia de Jujuy, contador Gerardo Morales, en el marco del traslado de los animales exóticos del ex zoológico de la Ciudad a un santuario en la Provincia de Entre Ríos, el día 25 de marzo.

Al respecto el viceintendente elogió la política del gobernador jujeño, especialmente en materia educativa, puesto que “fue quien construyó más escuelas públicas en la historia de la democracia de todos los gobiernos”, aseveró.

“He firmado con orgullo este decreto que el pueblo la Capital le entrega a este visitante ilustre. En tanto que también les quiero decir que ayer, en nombre de la verdad, la memoria y la justicia he firmado un decreto que lo declara persona no grata al ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. Este pueblo no olvida a quienes nos robaron y nos saquearon”, afirmó.

Con respecto a la liberación que tendrán estás ligres, Galván aseguró que la Provincia se liberará de los malos gobiernos el 7 de mayo. “Nunca más animales en cautiverio. Nunca más pueblos arrodillados ante los malos políticos”, concluyó Galván.