A pesar de la lluvia, los empleados le exigen al intendente Carlos Romero el pase a planta que les prometió. Una mujer contó que trabaja dando clases en una escuelita de arte y tiene un contrato de $3500 por mes.

Este jueves un grupo de empleados de la Municipalidad del Departamento General Belgrano se manifestaron pidiendo el pase a planta. 

En diálogo con medios locales, Claudio fue el primero que se encadenó en horas de la mañana, y contó que el Intendente Carlos Romero le prometió un puesto de trabajo luego de que falleciera su padre hace un año. 

“A mi la única respuesta que me dio el intendente fue que espere” dijo. Además contó que allegados a Carlos Romero, le respondieron “que no es culpa del intendente, que le hechen la culpa al gobiernador”.  

Seguidamente habló Candela, quien manifestó que está pidiendo el pase a planta permanente desde hace 7 años. Trabaja dando clases en una escuelita de arte ya que es profesora de dibujo y pintura, y tiene un contrato de $3500 por mes “que no me alcanza para absolutamente nada” remarcó. 

También contó que el intendente en varias ocasiones le prometió el pase a planta y no lo cumplió. “Estoy cansada de sus promesas” manifestó.