Vecinos del barrio Santa Rosa II, se comunicaron con EL FEDERAL, para mostrar la problemática que viven todos los días. Calles intransitables, basurales, malezas con la proliferación de ratas y alimañas, y formación de estanques de agua, cultivo de gran cantidad de mosquitos en el área, relataron a nuestra redacción.

“Ya no se puede vivir así, no se puede transitar con ningún vehículo por los pozos de gran tamaño que existen”, relató uno de los vecinos. Agregando que “ya hubo graves accidentes de gente que cayó en estos baches en sus motos, están esperando que haya un muerto”.

“Ya estamos cansados de esto, hemos realizado innumerables reclamos sin ninguna respuesta, y es porque muchos de los vecinos son la colectividad boliviana”, remarcaron

Otros de los mensajes indican que “hay grandes acumulaciones por pérdidas de agua por los baches y mosquitos, víboras y arañas porque los pastizales son muy grandes”.

Los vecinos apuntan a la municipalidad de Capital, que fue la que recibió varios reclamos por el estado general del barrio, “Estamos totalmente abandonados”, enfatizaron.

“Le pedimos a las autoridades de la municipalidad que nos escuchen, como también al gobernador Ricardo Quintela, para que por favor tengamos una solución”, finalizaron.

FOTOS