Cerca de las 01:40 hs. de este domingo la comisaría de Chepes recibe un llamado telefónico desde el nosocomio local para informar que habrían solicitado asistencia para un joven con una herida en un barrio de la ciudad, por lo que de inmediato las fuerzas policiales tomaron cartas en el asunto.

Por los datos establecidos, los efectivos policiales se dirigen al barrio denominado Lotes con Servicios 2 por calle Jorge Newbery al sur, donde al llegar al domicilio confirman el hecho y personal de emergencia atiende al herido tratándose de un joven de 19 años de edad y de nombre Héctor, quién aparentemente habría sufrido una herida corto punzante con un arma blanca en la parte frontal del pecho debido a una pelea que protagonizo con su pareja, de nombre Yamila de 28 años de edad.

Por tal motivo el joven es trasladado en la Ambulancia hacía el Nosocomio Local donde es atendido por el médico de turno, la Dra. Hilda Prizarro, quién le realizó dos puntos de sutura en la herida y posteriormente lo deriva hacía la Ciudad Capital para realizar estudios de mayor complejidad. Siendo acompañado por la madre del herido.

Seguidamente y por lo sucedido se da participación a la Sra Juez de instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Chepes, Dra. María Elsa Roldán Martínez, quien ordena el levantamiento y el secuestro de elementos relacionados con la causa que se investiga como así también ordena que la ciudadana Yamila ingrese en calidad de detenida comunicada por existir semi plena prueba de su participación en el grado de supuestamente autora penalmente responsable del delito de Homicidio Agravado en grado de tentativa previstos en los art 80° inc 1° en función del art 42° ambos del Código Penal Argentino, quedando alojada en sede de Comisaría de La Mujer del Menor y de la Familia, previo examen Médico.

En tanto que el damnificado por el hecho, fue atendido en el Hospital Enrique Vera Barros, donde según informó la madre del mismo, está internado en el servicio de Cirugía teniendo el diagnóstico de Hemoneumotorax a causa de una herida punzo entrante de arma blanca, por lo que le realizaron una intervención dejándole un drenaje para sacar la sangre y demás en los pulmones a causa de la herida recibida por la gresca con su pareja, quedando internado en mencionado servicio sin mayor novedad.

FUENTE: Radio Metro Chepes