La imagen de Felipe Álvarez continúa en crecimiento, mientras el dirigente sigue recorriendo la provincia. En Juntos por La Rioja se ilusionan con una encuesta de MQH y Asociados, que pone a la fórmula Álvarez-Galván a un punto del Frente de Todos.

En la otra vereda, según la consultora, la imagen del gobierno provincial cayó en los últimos meses, arrastrada por los conflictos con los docentes y los médicos, y la mala imagen del presidente Alberto Fernández.

“Estamos dando pelea”, dijo Guillermo Galván, candidato a vicegobernador junto a Felipe Álvarez

“Vamos a blanquear la quincenita, duplicaremos el básicos y eso es porque vamos a destinar el dinero que le llega a la Provincia en el bolsillo de los trabajadores y no en la joda y el derroche que hace este gobierno, que no quiere a los riojanos”, exclamó,

“Estamos a muy poco de cambiar la historia de La Rioja, en tener un gobierno distinto al que llevó por décadas a la pobreza extrema, enriqueciendo a unos pocos, todos políticos. El cambio está cerca, y la chance crece si todos vamos a votar. Hay que ir con esperanza a votar y hacer historia“, finalizó.

Por su parte, Felipe Álvarez lanzó un mensaje que considera de “concientización” política a la población. El también actual diputado nacional pidió al votante riojano “sostener el compromiso de ir a votar” y principalmente “apostar al voto útil si consideran que hay que cambiar la historia de La Rioja”.

En esa línea, Alvarez destacó que “la única fuerza política en condiciones de disputarle el poder y vencer al oficialismo es Juntos por el Cambio, donde convergen distintos espacios políticos que viene dando batalla hace años al clientelismo y la mala administración» que a su entender ejerce la Casa de las Tejas. «Nos animemos a pensar en una Rioja con futuro, trabajo y desarrollo”, sentenció.

El candidato a gobernador recordó que “incluso años atrás muchos personajes que hoy están en las listas del oficialismo no me dejaron asumir en la Cámara de Diputados de la provincia porque sabían que iba a exponerlos y demostrar que le daban la espalda a las necesidades de la gente”.

Por ello, Alvarez reiteró el pedido “a la ciudadanía a hacer un esfuerzo, a ir a votar y a hacerlo a favor de Juntos por el Cambio” y reiteró que de esa forma “se vendrá en La Rioja el mismo cambio que se dará a nivel nacional de la mano de Horacio Rodriguez Larreta, que no tengo duda que será el próximo presidente de la Nación y con quien trabajaremos estrechamente para el desarrollo de la provincia”, finalizó.