En Radio La Red, Oscar Rodríguez, abuelo paterno de Zoe, explicó: “Estamos trabajando para sacar una ley sobre falsas denuncias porque hay padres y madres que recibieron falsas denuncias, reciben perimetrales, hay gente que pasa años sin ver a sus hijos y luchamos por eso. Es lo que le pasó a mi hijo“.

“Estamos en tiempo electorales, por lo que pido al gobierno que ingrese que primero se fije en la Justicia, en los hospitales y en las escuelas. Se está trabajando en este proyecto, se quiere sacar esta ley que abarca varios casos”, agregó.

En tanto destacó: “Estuve con los abuelos de Lucio Dupuy y la verdad es que nunca se van a terminar las lágrimas, es un sufrimiento imparable de dolor que tenemos nosotros los abuelos. Vamos a seguir trabajando y haciendo algo para hacer justicia”.

Asimismo informó que este jueves vamos a estar haciendo una marcha pidiendo justicia por Zoe para que salga la condena para los agresores, el caso está estancado, no puede ser que esté todo parado y que no se pueda hacer nada, queremos que se visibilice este caso y que podamos hacer algo”.

Caso Zoe

Zoe tenía 4 años y fue hallada muerta. Su cuerpo apareció junto a una moto quemada. Por el crimen están acusados su madre y un pastor evangélico en La Rioja.

La víctima se encontraba bajo la custodia de sus abuelos paternos, quienes la criaron desde sus 4 meses de vida en Chilecito, La Rioja. Sin embargo, todo cambió cuando Jimena Córdoba, su madre biológica, reclamó el cuidado parental.

Luego de que la menor volviera con su madre, su familia comenzó un exhaustivo pedido de ayuda y denunció el maltrato infantil al que era sometido Zoe. Sin embargo, no encontraron la manera de ser ayudados con la situación que vivía la pequeña.

Fuente: La Red