La empresa riojana, encargada de proveer el servicio de internet en cada rincón de la provincia, anunció la habilitación del servicio de fibra óptica en la localidad de Nonogasta del departamento Chilecito. Con esta actualización, los clientes vigentes podrán migrar a una tecnología de vanguardia, garantizando un salto de calidad con acceso a planes de 50 a 300 megas.

Con el objetivo de continuar expandiendo la red pública en todo el territorio provincial, La Rioja Telecomunicaciones avanza en el despliegue de su plan estratégico para dotar del servicio de fibra óptica en el interior. En esta oportunidad, Nonogasta se suma a la lista de localidades que ya cuentan con esta innovadora tecnología.

Con esta habilitación, más de 4.000 mil familias podrán solicitar esta nueva tecnología y concretar el salto de calidad. Este hecho trascendental y esperado por la comunidad, beneficiará a la totalidad de sus habitantes, gracias a la implementación de 60.000 metros de tendido de fibra que comprende la cobertura en 160 cuadras.

Los clientes pueden realizar la solicitud del servicio de 50 a 300 megas de fibra óptica dirigiéndose a la sucursal en Chilecito ubicada en calle 19 de Febrero 260 esquina Juan XXIII, barrio Centro en el horario de 8.30 a 12.30 y de 17.30 a 21.00. También a través del 0800 555 8636, desde la página web ww.iparatodos.com.ar o desde la APP “IParatodos” disponible en Play Store.