Quintela indicó que “lo primero, lo que corresponde a la renovación de las autoridades y de las actas y de lo que para nosotros es muy importante como trabajar por la unidad del Movimiento (Justicialista) y del Frente de Todos para sacar por consenso una lista única o ir a las PASO, pero siempre en términos positivos prevaleciendo el diálogo”.

Seguramente del Congreso se podría conformar -dijo- una comisión más chica para seguir con el debate de cara a las próximas elecciones, teniendo en cuenta “lo que es mejor para la Argentina” pero siempre garantizando la unidad y la defensa de los intereses populares.

Destacó el triunfo del peronismo en la mayoría de las provincias donde se realizaron elecciones y que esto se haya dado por un importante porcentaje de adhesiones. “Es más que positivo. Eso nos da esperanza y nos fortalece”, afirmó .

Planteó que la oposición está “asustada porque ve que la Argentina se va pintando de azul” por eso hizo hincapié en que es importante lograr la unidad del Movimiento para que el triunfo sea “contundente”.