El periodista Luis Lobos denunció una situación que vivió el pasado viernes y contó detalles de la posterior denuncia que realizó contra el intendente de Villa Castelli, Luis Orquera.

Lobos indicó que vivio una situacion inesperada el viernes al mediodía, “cuando ya finalizaba la tareas, estaba en camino por 25 de mayo y lo veo al Intendente de Villa Castelli, me acerco para hablarle y preguntarle cómo se prepara el departamento para las actividades turísticas de invierno, comenzamos la entrevista y de repente me insulta, me dijo ‘sos un atorrante, sos un denunciador serial, y la próxima vez te voy a cagar a trompadas, vos no sabes con quién te metes ya vas a ver‘, en el momento me pareció una broma”.

También Lobos aclaró que el enojo del intendente se dio por una nota realizada a Nadia Rodríguez, donde ella lo denuncia a él por abuso sexual, “y yo le decía es ella quien te denunció, no yo. Yo soy un simple trasmisosr en este caso. La chica es hija de un amigo y por la desesperación no encontraba respuesta de ningún lado y nadie quería escuchar a Nadia. Le realicé la nota y parece que el intendente se acordó y por eso el enojo de él hacia mi persona”.

Ante la situación, el periodista realizó la correspondiente denuncia policial, “al principio no me querían tomar la denuncia. Les dije a los dos policías que si no me tomaban la denuncia iba a tener que hacer una publicación ya en vivo por esta situación, si no les afecta en nada. A lo que ellos me informan que debería realizar la denuncia en fiscalía, y les reiteré que tenía que realizarla en la comisaría para que siga el curso legal”.

Fuente: Medios Provincia