Marcela Acuña acusó directamente a su hijo César Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski algunos días atrás: “¿Por qué, si fue César (mi hijo) responsable, nos incriminan a nosotros?”, escribió. Ahora dio a conocer otras 15 cartas e insistió con su inocencia.

Las misivas fueron incorporadas al expediente de la causa por la que ella, su marido, Emerenciano Sena, y su hijo, César Sena, están detenidos.

En una de ellas, Acuña sostuvo: “Ambos detenidos por un delito que no cometimos y que socialmente nos han involucrado. Sólo el que mi hijo César diga la verdad de lo sucedido hará que tengamos más expectativas de lograr la libertad”.

“Han puesto todo contra nosotros, hasta han modificado criterios para culparnos de un delito grave, pero tengo la moral y sé que el tiempo demostrará nuestra inocencia”, expresó en uno de sus escritos Acuña,  quien se encuentra en huelga de hambre en su celda.

En esa línea, se refirió al escenario electoral: “Jamás pensé en vivir una cosa semejante y que mi Emerenciano sea tan importante para ganar una elección provincial y por qué no nacional”.

Con información de A24.