Marcela Acuña, la madre de César Sena y una de las acusadas por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, escribió una nueva carta desde la cárcel en la que le pidió perdón a su marido, Emerenciano Sena y dijo temer por la vida de su hijo, a quien señaló como autor del crimen.

En el texto de puño y letra, acusó a su hijo de estar detrás de la desaparición y presunta muerte de la joven de 28 años“Siento que te fallé por cubrir a César y no puedo vivir con eso”.

La carta fue publicada por el diario Norte con fecha del 14 de julio, escrita desde la comisaría 6° del barrio Santa Inés, donde permanece detenida.

“Ojalá pronto llegue tu libertad, la mereces, yo no, yo lo cubrí a César, lo protegí, te oculté para no involucrarte y salió todo mal y mucha gente inocente está presa, empezando por vos. Esa carga también me mata por encubrir a mi hijo”, escribió Acuña.

“Quizás Dios me escuche, y me bendiga o bien me haga ver la realidad, dejo en manos de él, hoy la prioridad es tu libertad. Te amo mucho, mucho”, cerró.

La carta comenzó con una declaración de amor: “Te quiero mucho Emerenciano, te pido que tengas la valentía de siempre, la que enseñaste y que hoy me mantiene firme en mis convicciones y en el amor. Me siento muy triste, pienso en César en todo lo que estará pasando y sufro mucho, pero dejo en manos de Dios y la Virgen que me lo cuiden hasta que pueda salir de aquí. Si salís antes no lo abandones, está muy solo y tengo miedo que atente contra su vida”.

También le dio consejos a su pareja: “Solo quiero decirte que todos los días tómalo como una victoria contra la muerte, sonreí, reza, soñá, movete, y alimentate, tu pastilla tomala con la comida, con la cena, no antes ni después”. “Mandé a Caro a busca té valeriana, es bueno para tranquilizarte, digestivo y relajante, no abuses, toma antes de dormir, después de la cena o almuerzo”.

Con información de Clarín.