El precandidato a senador nacional por Juntos por el Cambio, Guillermo Galván sigue recorriendo las calles capitalinas.
En cada casa deja el mensaje esperanzador de los cambios que se vendrán en Argentina, cuando en diciembre asuma Patricia Bullrich como presidente y desde el Congreso se aprueben las leyes para beneficio de los riojanos.
Una de las leyes importantes y propuesta clara es la quita de impuestos a los productos de la canasta básica, que actualmente va del 21 al 46 por ciento. En tanto que también se impulsa que los salarios de los empleados públicos aumenten proporcionalmente al incremento de los fondos nacionales que reciba La Rioja.
Un aspecto importante y que atañe a la Provincia es el diferimiento impositivo que tendrán los emprendedores turísticos. “Esto va en cadena también con la compra de vehículos, teniendo en cuenta que toda la Provincia tiene lugares importantes para explotar turísticamente y que van a beneficiar a toda la comunidad”, explicó Galván.
“Cuando decimos que habrá reducción en el gasto de la política, queremos informar que habrá menos ministerios, menos secretarios, menos asesores, menos ñoquis. No puede ser que en situaciones críticas, la comunidad se tenga que ajustar, mientras que los politicos viven holgadamente“, aseveró Galván, quien es tajante en las definiciones que tendrá en el Congreso.
“La Argentina que viene, la del Cambio, es el de las oportunidades y de los emprendedores. No va más la Argentina de los planes sociales, que nos hundieron como país en el pobrismo. Con Patricia, tenemos la decisión y el coraje para hacerlo, porque con ella en el gobierno, va a volver el orden de la normalidad”, concluyó.