En lo que fue el festejo y desfile por el aniversario del departamento Chamical, que se llevó a cabo este martes, el cura diácono, Luis Martinez, brindó un duro mensaje contra el gobierno frente a la intendente Dora Rodriguez y autoridades provinciales, recibiendo el aplauso del pueblo.
En el departamento y entre los vecinos, es lo más comentado en las redes sociales, multiplicando los posteos por el discurso que muestra las graves falencias de su gestión, en un departamento abandonado en una pésima gestión municipal.
Por otro lado, se viralizaron en las redes sociales, la casa que se está construyendo la hija de la Intendente. “Es una mansión”, dijeron a nuestra redacción.
“Estamos en este Chamical, que muchas veces está carenciado y necesitado de cosas. Que, por ejemplo, nos falta es asfalto, y que nuestras calles muchas veces están intransitables, nos falta el agua, no tenemos la sala de terapia y sabemos que los enfermos no pueden esperar”, manifestó y luego agregó que “tenemos una terminal donde hay gente esperando en la calle, con niños en la interperie. Tenemos que darle comodidad a la gente”.
Por otro lado, pidió que “las autoridades nacionales le encuentren una solución a esta maldita inflación que nos devora los sueldos en donde al asalariado no le alcanza y los jubilados muchos menos”. “Que le encuentren la vuelta a esta inflación desmedida”.