La dirección de Investigaciones y el juez de instrucción de la Capital, Daniel Barría, intentan determinar lo que ocurrió con dos jóvenes que fueron encontrados sin vida en cercanías de una casa abandonada sobre Ruta Provincial Nº5.

Según se informó, la alerta fue comunicada por un trabajador rural que alrededor de las ocho de la mañana de hoy llegó a una parcela donde trabaja para hacer riego. Al comenzar con sus tareas, detectó algo extraño en una casa que está abandonada.

Al acercarse pudo visualizar a dos personas que, en ese momento, ya habrían estado sin vida. Por esa situación, un equipo de la Dirección de Investigaciones llegó al lugar indicado y confirmó lo que había indicado el trabajador rural.

“Se trata de dos jóvenes. Un varón y una mujer”, expresó una fuente judicial vinculada al hecho. Una de las personas fue identificada con el apellido Molina Silva, de 26 años.

La joven era integrante de la Policía de La Rioja. El joven fue identificado con el apellido Vizcarra y tenía 25 años. En cercanías a donde estaban los cuerpos había una motocicleta que será peritada por los investigadores.

Por el momento, no hay información oficial sobre qué sucedió en el lugar. No obstante, el juez Barría tendría dos hipótesis: homicidio o suicidio. El magistrado dispuso la autopsia de los cuerpos para avanzar con la investigación.

Fuente: El Independiente