Ariel Gastón Palacios

El siniestro vial se produjo en calles Adolfo E. Dávila y San Martín en la localidad de Chilecito. Un enfermero que salía del hospital fue embestido por un vehículo al mando de Hamed Chamía, hijo del conocido juez Jorge Chamía.

A consecuencia del impacto, el enfermero, de nombre Ariel Gastón Palacios, sufrió múltiples fracturas, siendo derivado al hospital Enrique Vera Barros, necesitando varias cirugías y prótesis para su recuperación.

Hamed Chamía junto a su padre, el juez Jorge Chamía

Según datos suministrados por la esposa del enfermero a EL FEDERAL, y con la angustia de lo sucedido, Daniela comentó que “por calle San Martín lo chocó y que se dio a la fuga, no lo asistió”, detallando los con detalles los minutos posteriores al siniestro.

El audio de Daniela

https://elfederalonline.com/wp-content/uploads/2023/10/WhatsApp-Audio-2023-10-17-at-5.54.21-AM.ogg

Por otro lado, nuestra redacción se comunicó con el juez Jorge Chamía, confirmando que su hijo participó en el siniestro, declarando que “no es así cómo lo cuenta. Si estuvo allí, el auto no podía seguir porque humeaba o tiraba vapor. Fueron al Hospital con su abogada detrás de la ambulancia, fueron por asuntos viales y se puso a disposición”, afirmó.

Agregó que, en las próximas horas, se comunicaba con la familia del enfermero, poniéndose a disposición ante cualquier inquietud o ayuda que necesite.