La Jefa de Asuntos Juveniles, Gladys Gordillo indicó que los progenitores sufrirían problemas de adicciones y que se encuentran detenidos. Afortunadamente el pequeño recibió el alta médica.
Un medio local se contactó con la Jefa de Asuntos Juveniles, Comisario Gladys Gordillo, quien confirmó que un menor de tan solo 2 años de edad fue internado por intoxicación con cocaína.
Según relató, en horas de la madrugada del viernes el pequeño ingresó al hospital por convulsiones y a través de los estudios médicos se le detectó que presentaba cocaína en sangre. La oficial indicó que la causa se judicializó y que se llevó a cabo la detención de los progenitores, quienes sufren problemas de adicciones.
Respecto al estado de salud del menor, manifestó que recibió el alta médica y se encuentra bajo la custodia de los abuelos maternos.
Al ser consultada sobre cómo se le administró la sustancia al pequeño, la comisaria remarcó que todo es materia de investigación: “una vez que clarifiquemos la situación se dará a conocer” dijo.