Lo confirmó Juan Manuel Brígido, presidente de la Cámara de Propietarios de Estaciones de Servicio. “Lo que tenemos no alcanza para la demanda que existe. Y hay compromisos asumidos”, aseveró. De todos modos, aclaró que no pasa en todas las estaciones.
Durante la tarde este viernes aparecieron estaciones de servicio en la capital de La Rioja con el cartel “Solo vales o cuenta corriente”. No se vendía combustible en general para aquellos que querían comprar con efectivo o tarjeta de crédito. Esto automáticamente generó largas filas en las estaciones donde sí se vendía.
“Hay recorte en la entrega de combustible por parte de la petrolera. Lo que tenemos no alcanza para la demanda que hay”, respondió a un medio local.
“Hay compromisos asumidos y no podemos vender a todos”, remarcó. De todos modos, aclaró que no sucede en todas las estaciones de servicio.
“El congelamiento de precios nos lleva a esta situación. Y genera una bola de nieve, porque se sobrecargan las otras estaciones. En este momento tenemos cerrada la estación servicio”, dijo.