En el Toyota Yaris circulaba una mujer de 69 años, que se habría quedado dormida y terminó impactando fuertemente contra una motocicleta 110cc, al mando de una mujer que estaba acompañada por sus dos hijos.
Alrededor de las 23:40hs del domingo se registró un impactante siniestro vial en Ruta Nacional N° 40, en cercanías a la localidad de San Nicolas. Una zona donde no hay mucha iluminación.
Mott Madgalena (69) circulaba en un automóvil Toyota Yaris en sentido cardinal de Norte a Sur y a la altura del Km N° 3.877, aparentemente se habría quedado dormida y terminó impactando contra una motocicleta Brava Nevada, 110cc, en la que transitaba Pereyra Gabriela (27), acompañada por sus dos hijos de 10 y 11 años.
Según el informe policial, la mujer del rodado menor circulaba sin casco, pero los menores sí; y debido al fuerte impacto, la mujer presentaba fractura de fémur derecho, herida cortante en labio y cabeza con puntos de sutura, y quedó en observación.
El menor de 10 años, había sufrido politraumatismos varios y escoriaciones varias. Mientras que el otro nene de 11 años tenía politraumatismos con traumatismo de cráneo grave, y también quedó en observación junto con su madre.
La mujer que circulaba en el auto no sufrió heridas.