Milena Ruarte, hermana de la menor de 17 años que falleció tras varios días internada en terapia intensiva luego ser atropellada en Ruta 38, habló sobre la causa después de que el responsable del hecho, el médico cirujano Federico Luna, fuera visto en un baile el fin de semana.

“Fue una sensación de bronca, impotencia, de dolor, porque mi hermanita cumplió cinco meses de fallecida mientras él andaba festejando”, manifestó con respecto al último hecho en el que el médico cirujano, Federico Luna, fue visto en un baile el fin de semana.

Asimismo, señaló: “Dos fin de semana previos a que le diera alcoholemia positiva, hice un video de él en un bar a las 3 de la mañana bebiendo”.

“Esto viene de hace rato, él se emborracha todos los fin de semana, maneja, y el doctor Barría le sigue dando la libertad. Sigue teniendo su licencia y haciendo su vida normal, mientras nosotros todos los días peleamos por estar bien y por poder salir adelante, pero al fin y al cabo él se nos sigue burlando en la cara”, remarcó la joven.

MIRÁ LA ENTREVISTA:

Fuente: Medios Provincia