Un impactante y trágico accidente se registró en la tarde de este domingo en el kilómetro 55 de la Ruta Nacional 150, a pocos kilómetros de Patquia. En el lugar mencionado, un auto dio varios tumbos, lo que dejó como saldo heridos y el deceso de un nene de tres años de edad.
Según fuentes policiales, el vehículo marca Renault Fluence gris dominio AA 321 XX era conducido por María Angélica Santillán (40) que iba en compañía de tres menores de edad, la conductora del rodado pierde el control del mismo en el kilómetro 55 de la ruta 150.
El vehículo dio varios tumbos, en donde despidió a un menor de 3 años, el cual perdió su vida en el acto a raíz de las graves heridas que le provocó el siniestro. El deceso, fue constatado por personal del 107 de Patquía., Seguidamente la Policía se comunicó el Juez en Turno, quien ordenó que trabaje la Policía Judicial en lugar del vuelco para realizar las diligencias de rigor.
En el lugar del siniestro vial trabajó personal de guardia y oficina de sumarios penales de la comisaria de Patquía, donde las actuaciones estuvieron supervisadas por el Comisario Inspector Julio Cesar Villagra jefe de la dependencia mencionada.