Sucedió en horas de la mañana de ayer, en un reconocido supermercado de la Capital, donde una mujer de 63 años fue demorada por personal de seguridad de ese local.
La mujer llevaba consigo algunos artículos comestibles y de higiene, que no había abonado, pidiendo disculpas porque “no tenía para comer”, aseguró.
Una situación que conmocionó a los presentes en la jornada de ayer, en el ingreso al supermercado Casa Berchia, situado por calle Dalmacio Vélez Sarsfield al 945. Según se pudo conocer, una mujer de 63 años fue demorada luego de que descubrieran que llevaba escondidos unos artículos que no había pagado.
Se trataba de cinco paquetes de hamburguesas, una lata de atún, un sachet de kétchup y un pack de tres jabones de tocador.
Cuando le incautaron los elementos sustraídos, la mujer quebró en llanto y pidió disculpas a las autoridades aduciendo: “Lo hice porque no tengo para comer. Tengo hambre”, manifestó. Asimismo, un cliente que estaba en el lugar y observó la escena se ofreció a pagar por lo sustraído.