Jorge Utges es el artista que fue denunciado falsamente por una mujer identificada como Carolina Leguizamón, en la Capital. “Por ahí como digo y cuento a mis amigos, que ellos saben que la vivimos, pero no se puede dar marcha atrás más allá de los fallos o conclusiones”, relató.
“La condena social si la sentí, más allá que gracias a Dios tuve mucho apoyo, agradecido con la gente que me decía que no afloje, doy las gracias a quienes estuvieron y están”, dijo.
Sobre su vida, dijo “cambiaron muchas cosas, y no salí a los medios en su momento porque no me parecía la forma en la que también se trató la noticia, porque muchas veces los medios terminan siendo cómplices haciéndose eco de esta noticia falsa”.
“A veces no tienen el tacto ni la empatía porque en este caso, gracias a Dios tuve la fortaleza de salir de esto”, expuso.
“Dejé que mi abogado hable y explique, cuando un montón de cosas no son así”, agregó.
“Se me acusó de algo, que yo hacía amenazas a través de redes sociales, cuando no era mi dirección de Instagram, sino que era muy obvio que era trucho. Me banque todo el proceso, junto a mi abogado, me presté desde un principio. Mi fe estaba puesta en Dios para que todo esto de los frutos del trabajo de mi abogado, todos los días proponiendo formas para que esto se resuelva”, indicó.
“Se me acusó de algo que se terminó resolviendo de una maneara contundente”, expresó y resaltó que “es una causa resuelta”, haciendo hincapié en la investigación de la justicia.
Y continuó: “No sólo se demostró que esos mensajes no salieron de ningún dispositivo mío, o cercano, sino que se encontró de dónde provenían esos mensajes. Los mensajes fueron emitidos de los dispositivos de la denunciante”.
“Nosotros nos manejamos siempre con abogados, nunca había vivido algo así cuando comenzaron los escraches, y lo dejé todo en manos de él”, contó.
Sostuvo que avanzará contra la falsa denunciante. “Más allá de lo personal que pasé, ella se burló de la justicia, de la policía, de las víctimas que realmente sufren violencia y de la lucha real. Estas cuestiones terminan empañando y obstruyendo la justicia de las victimas reales”.
Fuente: Medios Rioja