El hecho sucedió en la madrugada de este domingo por Av. San Francisco, un automóvil le cerro el paso a un motociclista, este al intentar esquivar, hace una maniobra, cae dentro de un pozo con agua y seguidamente al suelo.
Se trata de dos jovencitos que protagonizaron este siniestro vial, por una imprudencia de un vehículo que al ver lo sucedido se da a la fuga. Los jóvenes se trasladaban en una motocicleta marca Yamaha , modelo YBR, de color azul.
Según el testimonio del conductor del rodado menor, un automóvil de color blanco ( únicos datos) , los encerró obligándolo a salir de la cinta asfáltica, topándose con un pozo con agua, perdiendo el control del rodado cayendo pesadamente al suelo.
Por tal motivo se hace presente personal médico quienes asisten a la femenina, indicando tener un fuerte golpe en la cabeza, siendo trasladada al nosocomio local de urgencia, en cuanto al masculino sufrió un fuerte golpe en la entre pierna y miembro superior derecho, por lo que es trasladado al nosocomio local para una mejor observación.
Se Solicitó la colaboración de personal de Accidentes Viales y de la D.G.C.yS.V. para el control de alcoholemia correspondiente arrojando como resultado negativo.
Posteriormente una vez ingresada la joven, a horas 02:40 Informan como último parte de salud, por parte del Médico de Guardia del HEVB , que la femenina paso a UTI , mientras que el masculino permanecerá en Trauma shock para una mejor observación.