En horas tempranas de este jueves, un efectivo policial que circulaba por la colectora de Avenida Ortiz de Ocampo, de la Capital encontró el cuerpo de una persona en la vía pública.
Los primeros datos indicaban que sería un hombre mayor de edad, hallado muerto atrás de una verdulería, que es toda enrejada, ubicada en la entrada al barrio CGT.
Trabajó la Dirección de Investigaciones en conjunto con la División de Homicidios.
También llegó personal de EDELAR al lugar donde hicieron una evaluación de tensión en la reja de la verdulería, ya que una de las hipótesis es que al hombre habría sufrido una descarga eléctrica falleciendo en el lugar.
Por otro lado, el vocero policial, Alejandro Quintero informó sobre el hallazgo del hombre de alrededor de 33 años, que habría muerto electrocutado en cercanías a una verdulería de la zona de avenida Ortiz de Ocampo.
En ese sentido dijo que, “no tenemos muchos datos, hay una investigación de la causa de muerte. A las 6.40 por calle Pérez Arrieta, en un local de venta de verduras se encontraba la persona tendida en la cinta asfáltica por lo que rápidamente se acercó personal policial, y luego emergencias que constató la muerte”.
El propietario del local llegó a las 6.50, de apellido Capdevilla, y habría brindado datos del fallecido.
“Se estaban haciendo las tareas periciales y esperamos avanzar con algunos datos. No descartamos nada”, expuso.
En el hecho trabajó personal de Comisaría Séptima con jurisdicción en el lugar.
Fuente: Nueva Rioja