Vecinos del barrio El INTA de la ciudad de Chepes, hartos de esta situación y en diálogo con el diario digital El Cronista Chepes, denunciaron que a esa zona llegan sujetos en horas de la noche y dejan perros muertos amarrados dentro de bolsas negras, como así también canes ahorcados y colgados en arboles de los alrededores.
“Estamos cansados de las personas que se dedican a matar animales, cuando no es un perro ahorcado con cables o alambre, encontramos a otros animales embolsados. Esto es un verdadero desastre para nuestro barrio El INTA y un peligro de contaminación”, manifestaron los vecinos del lugar-.
Asimismo señalaron que en horas de la noche, grupos de jóvenes y parejas enamoradas se juntan a escuchar música, tomar bebidas y hacer de las suyas en cercanías a las viviendas, quienes además arrojan basura y otras porquerías.
Ante esta situación, los ciudadanos piden a las autoridades mejorar el alumbrado público. “Por esta zona es una oscuridad total y hay varios menores, entre niñas y varones que salen a jugar y muchas veces levantan cosas que arrojan los malvivientes”, acotaron y agregaron que en reiteradas oportunidades debieron llamar a la policía, para que obliguen a retirarse a gente que llegan en autos en horas de la noche.
El Cronista de Chepes