Ambos equipos protagonizan el duelo estelar en el inicio de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Por su parte, Arsenal recibe a Bayern Munich.
Este martes 9 de abril, comienzan los cuartos de final de la Champions League con dos encuentros electrizantes.
Real Madrid recibirá a Manchester City en el Santiago Bernabéu a partir de las 16. El encuentro contará con la transmisión de Fox Sports y Star+.
The wait is over 😍#UCL pic.twitter.com/mwJMv5LaJd
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) April 9, 2024
El Real Madrid llegará descansado porque en La Liga no tuvo acción el fin de semana del 6 y 7 de abril. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti es el puntero con 8 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Barcelona, cuando restan disputarse ocho fechas. Viene de derrotar al Athletic de Bilbao por 2-0 en el Bernabéu.
Manchester City sigue peleando por la Premier Legue y está a un punto del líder, Arsenal. Por la 32° de Premier derrotó al Crystal Palace en Selhurst Park. Lleva un invicto de 25 partidos, en todas las competiciones: no perdió ni un solo encuentro en 2024.
El Arsenal de Mikel Arteta recibirá al Bayern Munich de Thomas Tuchel este martes a las 16, por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2023/24 en el Emirates Stadium de Londres. El partido contará con la transmisión de ESPN.
Arsenal goleó 3-0 al Brighton en el American Express Community Stadium y, tras el empate del Liverpool y el United, es el nuevo líder de la Premier. El conjunto Gunner ganó el Grupo B de la Champions y eliminó en los octavos al Porto por penales, luego de un global de 1-1.
Guess the winner of each knockout tie 👀
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) April 8, 2024
Crown your overall winners ⬇️#UCLdraw | #UCLbracket
Bayern Munich ha tenido una mala campaña de Bundesliga y, aunque ocupa la segunda posición, está a 16 puntos del Bayer Leverkusen. Viene de dos derrotas consecutivas: 2-0 ante el Dortmund en el Allianz Arena y 3-1 ante Heidenheim en el Voith-Arena. Por Champions se quedó con el Grupo A, de manera invicta, y debió enfrentar a la Lazio en octavos; consiguió el pase a cuartos luego de un global 3-1.