Sucedió en calle Malvinas Argentinas, metros antes de llegar a Chacha Peñaloza, en el Barrio Islas Malvinas, ayer en horas de la mañana, cerca de las 9:30 horas. Según la radio La 4×4, el autor sería hijo de un comisario.

Según lo que se conoció, sería $3.500 la suma que se llevó el delincuente de la panadería. El joven habría ingresado con una ‘punta’ para amenazar y darle golpes de puños a la mujer que atendía el local.

Marcos, personal que trabaja en la panadería contó: “La zona es muy peligrosa, nunca nos había pasado adentro, pero sí en la calle, hay mucha inseguridad”.

El comisario Walter Tello Luna, jefe de comisaría 6ta, hablo con La 4×4 sobre el hecho: “Es una situación complicada la que tenemos en la 6ta, el personal trabaja a diario para esclarecer los distintos ilícitos que estamos teniendo, son numerosos en distintos barrios, hay muy mucha sustancia en la calle. Estamos trabajando seguramente podremos dar con más noticias del hecho”, dijo.

El subcomisario Videla, quien estuvo de guardia durante el fin de semana, comentó: “En cuanto al hecho en sí es advertido por una de las personas que estaba afuera del comercio, en ese momento el muchacho abandono el elemento robado que era un teléfono celular, el cual fue recuperado en ese momento antes que el emprenda la fuga”

Por ultimo confirmaron que se trabajara para poder esclarecer el hecho y poder capturar al delincuente que golpeo a la mujer y robo en la panadería el domingo por la mañana.

Fuente: La 4×4