Skip to content
  • mar. Oct 28th, 2025
  • La Rioja
  • Argentina
  • Deportes
  • El Mundo
  • Espectaculos
  • Tecnologia
Generales

-VIDEO- Jorge Yoma entrevistado por Trotta: “Lo de Quintela es heróico”

ByRedaccion El Federal

Ago 2, 2024

El riojano Jorge Yoma, fue entrevistado por Nicolás Trotta, exministro de Educación en la era de Alberto Fernández, en un nuevo canal de streaming llamado Eva tv.

Exultante y polémico, Yoma no reparó en críticas al gobierno de Milei. Defendió a Carlos Menem y Alfonsín y ponderó al gobernador Ricardo Quintela por subsidiar la electricidad para que funcionen las escuelas y universidades de La Rioja.

Navegación de entradas

Otro tarifazo del Municipio: el estacionamiento medido aumentó otra vez y ya cuesta $448 por hora
Comienza el empadronamiento de graduados en la UNLaR: es un trámite sencillo, online y hay tiempo hasta el 17 agosto

By Redaccion El Federal

Related Post

Generales

La polémica jueza de Chamical habló en medio del escándalo: “No soy corrupta”

Oct 21, 2025 Redaccion El Federal
Generales

Milei acusó a Clarín se hacer una “interpretación maliciosa” de las palabras de Donald Trump

Oct 18, 2025 Redaccion El Federal
Generales

Gabriela Pedrali se reunió con mujeres emprendedoras del programa “Revolucioná tu Emprendimiento”

Oct 17, 2025 Redaccion El Federal

Destacadas

La Rioja

La justicia Federal de La Rioja bajo la lupa por denuncia de Eduardo Feinmann y otros medios nacionales

Redaccion El Federal
La Rioja

Cuántos votos perdió el peronismo en Capital y el tuit de Armando Molina: “Gracias Gobernador Ricardo Quintela”

Redaccion El Federal
Argentina

Durísima crítica de Tinelli a CKF: “Hasta que no termine esto de que todo depende de ella, el peronismo no va a conectar con la gente”

Redaccion El Federal
Argentina

Donald Trump volvió a felicitar a Milei por el resultado de las elecciones: “No solo ganó, sino que ganó por mucho”

Redaccion El Federal
Grupo El Federal

Noticias

Proudly powered by WordPress | Theme: Newsup by Themeansar.

  • La Rioja
  • Argentina
  • Deportes
  • El Mundo
  • Espectaculos
  • Tecnologia