[REDACCIÓN EL FEDERAL] Un extraño suceso ocurrió en la madrugada del domingo en Olta, cuando un desconocido atacó a una pareja de jóvenes que circulaba en moto por la llamada “Cuesta de los Páez”. La policía todavía no lo identificó.
Según las fuentes consultadas, en la moto iban un joven de 18 años con su novia de 17, cuando otra moto se les puso a la par, los pateó y los dejó tirados. Ambos sufrieron heridas de distinta gravedad.
“Era una moto sin plástico, con el guardabarro rojo, en la que iba una sola persona, flaca, con un casco gris oscuro”, contó a EL FEDERAL ONLINE la madre de la joven, Carola Ibarra, quien publicó un mensaje en Facebook pidiendo ayuda para identificar al agresor.
Los familiares de los jóvenes no saben qué provocó el ataque. “No tienen problemas con nadie”, explicaron.
El joven sufrió raspaduras por todo el cuerpo, mientras que la chica recibió un golpe en la cabeza, por lo que quedó en observación en el hospital de Olta.
Carola Ibarra, en tanto, llamó a la policía y salió junto a su yerno a buscar al responsable en una baile que había en la zona. Según contaron, un conocido les dijo que la moto estuvo en el lugar, pero su conductor se había ido.
Ayer circuló la posibilidad de que el agresor haya sido alguno de los cuatro detenidos por desórdenes cerca de la terminal.