Los empelados denuncian que sufren malos tratos desde hace varios meses. En la jornada del jueves hubo un fuerte cruce entre la funcionaria Karina Romero y los empleados con insultos y llegando casi al punto de la agresión.

La funcionaria señalada por los malos tratos es empleada del municipio desde hace varias gestiones.

La denuncia de los empleados, más allá de las agresiones e insultos, también incluye el faltante de herramientas de trabajo y la falta de atención por parte de Karina Romero y su hermana, que también sería funcionaria del CePaR.

Miriam Gonzales, quien hizo de vocera de los manifestantes, explicó que “Karina Romero nos trata mal, no nos da las herramientas de limpieza, los rastrillos no sirven ninguno, y las cosas de higiene son escasas. Nos da un sachet de lavandina y quiere que dure un mes para limpiar los baños, cuando entra mucha gente y los baños tienen que estar impecables”.

Los empleados denunciaron agresión verbal “con amenazas de que nos van a hacer esto ni lo otro”. También explicaron que la funcionaria les recrimina el escaso acompañamiento a los actos políticos.

“Nos dice que no las acompañamos al acto y nosotros no la vamos a apoyar si ella no nos valora a nosotros”, indicó.

Fuente: Fénix