Una fuerte publicación de Fabiola Yáñez encendió las alarmas en medio de la causa contra Alberto Fernández por violencia de género. La ex Primera Dama expresó que “tiene miedo” y no se presentó ante la Justicia cuando debía presentar su celular. En este contexto, se supo que la actriz fue amenazada y se conocieron los detalles.

Majo Martino reveló en Mañanísima (El Trece) una persona muy cercana a Fabiola Yáñez le contó que “desde hace una semana está siendo amenazada”. De hecho, “recibió un sobre por debajo de la puerta en su departamento de Madrid”.

Este mensaje, de acuerdo a lo informado por la periodista, decía que “se iban a meter con su familia, con su mamá y su hermana, todo escrito en letras de diario”. “Está aterrada, tiene muchísimo miedo de entregar el teléfono”, acotó la panelista, y señaló que el objetivo de estas intimidaciones “es que no lo entregue por temor”.Por qué Fabiola Yáñez no se presentó ante la Justicia por la causa contra Alberto Fernández

En la mañana del martes, la ex Primera Dama tenía que entregar el celular a la Fiscalía, y “su hijo estaba con una faringitis aguda”, según dio a conocer Martino. Sin embargo, “cuando llegó la hora en la que tenía que salir, le subió la presión”.

A Yáñez “le empezó a doler la cabeza” y, pese a ser hipotensa, su presión “le llegó a 18?. Por su parte, la panelista comentó que en el último tiempo, a la expareja de Alberto Fernández “la máxima y la mínima se le juntan”, lo cual “es muy peligroso” para su salud.

Mientras tanto, también relató que, cuando Fabiola se descompensó, llamó a un médico para que la asista, pero le contestaron que su cobertura estaba suspendida por falta de pago.

Fuente: Radio Mitre