En la mañana de este martes, dos personas aparentemente empleadas del CEPAR Sur, fueron demorados por la policía provincial luego de ser sorprendidos en actitud sospechosa en las inmediaciones de la Alcaidía, ubicada sobre la avenida Ortiz de Ocampo.

Las dos personas vestidos con camperas del COE y la municipalidad de Capital, fueron interceptadas por oficiales de la Comisaría Séptima, quienes solicitaron su identificación tras notar su comportamiento inusual cerca de un perímetro de seguridad.

Al intentar ser identificados, los individuos emprendieron la fuga, lo que generó una persecución que terminó a pocos metros del lugar. Una vez detenidos, se les realizó una requisa en la que, según los primeros informes, habrían encontrado estupefacientes en su poder. Aunque no se ha precisado el tipo de droga, debido a que el caso se encuentra bajo secreto de sumario, las fuentes confirmaron que las personas involucradas quedaron a disposición de la justicia.

En el operativo intervino personal de la división de narcotráfico de la provincia, quienes ya se encuentran realizando las pericias correspondientes. Además, en la zona se desplegaron agentes de la policía motorizada y efectivos de la policía federal, quienes brindaron apoyo en el control del área.