Los padres de los detenidos por hurto calificado en una estancia en cercanías de Chepes, pidieron la liberación de sus dos hijos, por considerar que no son los culpables del hecho que se los acusa.

Julio González y Patricia, dialogaron con Radio Metro de Chepes, donde manifestaron que desde el pasado día viernes, sus hijos fueron detenidos por un supuesto hurto que ellos habría realizado donde aseguran que ninguno de los dos hijos participó del delito.

Así mismo manifestaron que recibieron malos tratos de los efectivos policiales al momento de llegarse a su vivienda a buscar y detener a sus hijo y en el lugar se llevaron al menor, y al otro hijo debieron ir a buscarlo de su lugar de trabajo.

Según manifiestan los progenitores, los policías le habrían manifestado que “tus hijos andan en la cagada” cuando ellos saben que no es así, además que los detuvieron por la declaración de la persona de apellido Cáceres que anduvo vendiendo los elementos robados en vez de detenerlo al que ofreció los elementos y que nada tiene que ver con sus hijos.

Ante la no respuesta de la Juez que interviene en la causa y que determinó que sus hijos son los culpables, en vez del otro joven que andaba en un remis ofreciendo lo robado, manifestaron que mañana podrían encadenarse frente a tribunales o frente a la Brigada de Investigaciones que es donde están detenidos ambos.

Radio Metro de Chepes