Desde la dirección del hospital Luis Pasteur enviaron a un medio de Chepes, una foto del un beso de una mujer plasmado en una de las paredes del nosocomio. Una dama muy romántica, de quien se desconoce su identidad, ni tampoco si se trata de una empleada de la salud o de una persona ajena a la institución, dejó como elemento decorativo una expresión de amor y sentimiento en esas paredes recientemente pintadas, o quizás un mensaje para alguien.

Ante esta situación, la directora del hospital, Lic. Paola Sosa, se mostró enojada por esta situación y pidió a la comunidad en general cuidar el edificio y no llenarlo de graffitis.

Ante lo expuesto anticipó que instalarán otras 12 cámaras de videovigilancias, totalizando 24 dispositivos con los ya instalados en diferentes sectores del nosocomio. “Vamos a instalar nuevas cámaras, algunas en el patio, en las afueras del hospital y en otras zonas estratégicas. Así también vamos a cambiar de dirección a algunas cámaras, para optimizar la visión y monitorear todo lo que ocurre durante las 24 horas del día”, expresó la directora.

Asimismo comentó que “estamos pintando todo el hospital, comenzando por los pasillos, Guardia Central, entre otros sectores y estamos pidiendo mediante los medios de comunicación cuidar todo esto que estamos haciendo, lo cual demanda mucho gasto y debemos comprender que es un lugar de todos y para todos y cuesta mucho mantenerlos”.

Fuente: El Cronista de Chepes