A partir del 2025 la comuna de Capital será inflexible en la exigencia de requisitos para remises. Los autos deberán tener color gris plata. Además advirtió que si los remises no respetan estas exigencias, dispondrá la baja automática de la habilitación de esos vehículos.

El municipio intimó a todos los remises que circulan en la ciudad a identificar a sus vehículos con un color específico y a la vez respetar la ordenanza vigente que establece que los autos afectados no pueden tener una antiguedad mayor a 10 años.

La comuna especificó que para poder circular a partir del 2025 los remises deberán estar pindados de color gris plata y la antiguedad mencionada. Se aclaró en las intimaciones que la próxima inspección será en el mes de marzo del 2025, según especifica la ordenanza 6199.

Las notificaciones fueron remitidas desde la Dirección de Transporte y en ese escrito se advirtió a las empresas del sector que se dispondrá la baja automática de los vehículos que superen la antiguedad máxima establecida como también el color pedido.