Despidos masivos y cierre inesperado de un reconocido comercio. Se trata de “El Almacén de la Alegría”, que este 2025 comenzó de la peor manera, ya que despidió sin previo aviso a 11 empleados.
“Los trabajadores se presentaron a trabajar y se dieron con la sorpresa de que los 3 locales estaban cerrados y la dueña les cortó el teléfono”, expresó la abogada Cecilia Sturzenegger, quien además reveló que la dueña maltrataba a sus empleados.
“Intentaron comunicarse con la empleadora, pero esta les cortó el teléfono. Según trascendidos, el negocio cerró definitivamente”, explicó la abogada Sturzenegger en declaraciones a Radio La Ciudad.
La medida tomó por sorpresa a empleados, clientes y proveedores, ya que el 31 de diciembre las operaciones se desarrollaron con normalidad. “No hubo problemas en los pagos ni atrasos. De hecho, en diciembre, por las festividades, los empleados trabajaron incluso en días feriados y las ventas fueron buenas. No encontramos indicios que justifiquen un cierre por fuerza mayor”, sostuvo la letrada.
Fuente: Radio La Ciudad / Imagen gentileza de El Independiente