Por el fuerte temporal del día lunes y la lluvia del miércoles, una vivienda del barrio Matadero sufrió el desprendimiento del frente. La propietaria pidió por la presencia del gobernador Ricardo Quintela.
La vivienda se encuentra ubicada por la calle Francisco Solano, en cercanías de la Comisaría Tercera. Los ocupantes se encuentran en la calle desde la mañana del jueves por el peligro que implica estar en el interior, por el desplome de parte de la infraestructura.
Vilma Moreira, propietaria de la vivienda, comentó: “ayer vinieron todos, yo fui a desarrollo (social), vinieron bomberos, defensa civil pero no nos dieron ninguna solución. Es una vergüenza porque tengo menores, hasta un niñito de dos años y estamos en la calle sin poder tomar ni siquiera un vaso de agua”.
Pidió por la presencia del gobernador Ricardo Quintela “para ver en que nos puede ayudar”.
La mujer, con sentido dolor, contó “hemos dormido en la calle tirados en la vereda y ahora los niños están pasando hambre como ayer. Lo único que me dieron es un bolsón, pero eso es una burla porque no tengo donde hacerles ni un té a los niños”.
Radio Fénix