Imagen ilustrativa

El menor se encontraba bajo el cuidado de una niñera. Ante la caída de su cochecito, el niño golpea su cabeza con el portón de la vivienda. La mujer lo traslada rápidamente al hospital, pero fuentes sanitarias confirmaron que ya ingresó sin vida.

El hecho sucedió a las 11 horas en el barrio Sociedad Rural, por calles Olta y Patquía.

El menor de 2 años se encontraba bajo el cuidado de una mujer y ante un aparente accidente, cae de su cochecito impactando su cabecita con el portón de la vivienda.

Ante la escena, la mujer decide trasladar al niño en taxi mientras la policía abría camino para llegar rápidamente al nosocomio.

Ingresó por urgencias, se le practicaron tareas de reanimación, pero el niño no respondió.

El informe policial

Sr. le informa que mediante modulación por parte del operador en turno quien nos manifesta sobre una emergencia medica con un menor involucrado. Es por ello que nos constituimos al lugar, donde lo hacía la progenitora del mismo en el interior del vehículo, donde nos aduce que se habría caído y necesitaba trasladar al menor hacía el nosocomio local es por ello que procedemos a realizar el acompañamiento realizando apertura para poder llegar y ser asistido.

Una vez llegado al nosocomio es recibió por el Dr Vargas Juan Carlos quienes comienzan rápidamente con el trabajo de reanimacion. A continuación solicitamos información de lo sucedido a la progenitora la cual nos aduce que la misma en horas tempranas dejo al menor al cuidado de B., para ello dirigirse hacia el juzgado de Instrucción sito por Calle Pelagio B luna. Y por lo tanto en un momento recibió un llamado de la misma donde le informa que el menor se habria caído del coche y se golpeó la cabeza contra un portón de la vivienda y es por ello que se constituyó rapidamente al lugar en un taxi al recinto.

Se le hace saber Sr jefe que a horas 11:20 informa el Dr. Vargas que el menor habría ingresado sin signos vitales y como así también se le realizó el trabajo de reanimacion, no logrando tener respuestas. Es por ello que se solicita personal de la policía judicial que arribe al lugar