Se trata de Bruno Martínez, un joven que trabajaba en el COE desde hace 4 años, y que fue despedido por publicar un video apoyando a la Libertad Avanza y al gobierno de Milei.

Bruno es conocido en la capital riojana, por tener un grupo de rescate de animales, llamado Sin Patitas en la Calle, destinado a rescatar animales de las calles de la capital riojana.

El joven apunta al secetario de Políticas Regionales, Rolando Nicolás Gordillo, inventando que durante el mes de marzo, faltó a su lugar de trabajo en 7 oportunidades.

Trabajaba en el Mercado Municipal de Frutas y Verduras, enviando a nuestra redacción la planilla de asistencias (foto), constando que solo faltó 2 días.

Gordillo, conocido funcionario muy cercano al gobernador Quintela, le envió un mensaje por la red de mensajería WhatsApp, justificando el despido por las supuestas faltas a su lugar de trabajo, “y que las pasaron a intendencia, y ahí ya no puedo hacer nada”.

“Estoy desesperado por esta situación”, dijo a nuestra redacción, agregando que “es mi única fuente de trabajo que tengo para cubrir mis gastos de mi casa, aparte tengo ahora 14 perritos que mantengo, y que les doy cuidado y alimentos que ocacionan gastos que pongo de mi bolsillo”.

Rolando Nicolás Gordillo (círculo rojo)

“Todo esto es por un video que publiqué en Facebook. Inventaron que falté 7 días y que la orden vino de arriba”, relató a nuestra redacción. Agregando que “tengo todas las pruebas, audios, videos, mensajes y documentos que prueban que todo fue porque apoyo a la Liberdad Avanza”.

“Me preocupa mucho mis perritos que tengo que mantener en el refugio. Le debo a los veterinarios que me ayudan, y tengo que darles de comer todos los días”

El joven relató a nuestra redacción que tiene un compromiso con la gente, y que tratará de involucrarse en la política apoyando a la Libertad Avanza, para “terminar con la corrupción que existe en La Rioja, y trabajar para la gente que tiene muchas necesidades”, finalizó.